AS.com Liga BBVA

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid - Mallorca

Diarra no cogió el avión y se le espera para mañana

El medio africano está molesto con la actitud de la FIFA

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Frédéric Hermel | 15/06/2007

Diarra volverá mañana a Madrid. Su viaje se retrasó, pero el sábado por la mañana el club espera que el jugador africano se entrene en Valdebebas. El capitán de la Selección de Mali no embarcó en el avión en el que en la noche de ayer tenía previsto montarse para su traslado a la capital de España. Diarra optó por no regresar a Madrid debido a la falta de acuerdo entre la Federación de Mali y el Real Madrid, aunque su compañero de selección Kanoute sí que embarcó en el avión con destino España. Según pudo saber en la noche de ayer AS, la dirección deportiva del club de Concha Espina y la Federación malí estuvieron durante toda la madrugada de ayer negociando el regreso cuanto antes de Diarra a Madrid. El club espera que el malí regrese a España mañana sábado por la mañana.

A todo esto, el jugador esta preocupado por las malinterpretaciones que está generando este confl icto en su país. Diarra no quiere que los aficionados de Mali piensen que él no desea jugar con su selección, pero por otro lado quiere que los hinchas de su país entiendan que se está jugando la Liga con el Real Madrid.

El seleccionador de Mali, François Jodar, se quejó en los micrófonos de Punto Radio: “Qué puedo decir. Es increíble lo que ha hecho la FIFA obligando a mis jugadores a regresar. Cuatro días antes del partido tengo que cambiar el equipo. Es una falta de respeto para Mali y para toda África. Nadie nos tiene en cuenta”.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: