¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 30/08/2010
El seleccionador francés Laurent Blanc ha confirmado que el centrocampista del Real Madrid Lass Diarra se perderá por lesión los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Bielorrusia y Bosnia.
Diarra, que se lesionó ayer en el estreno liguero del Real Madrid ante el Mallorca, no estará de esta forma en estos encuentros, por lo que el seleccionador galo se ha visto obligado a convocar a última hora a Yohan Cabaye y Anthony Réveillere.
Mientras que su compañero Karim Benzema se ha retirado del entrenamiento del conjunto galo con un golpe en el tobillo derecho mientras jugaban un seis contra seis, pero no es nada grave y, finalmente, no tendrá problema en disputar los partidos con Bielorrusia y Bosnia-Herzegovina del 3 y del 7 de septiembre.
En un principio ha seguido entrenando con sus compañeros pero poco después se ha marchado en coche con los médicos franceses lo que ha activado las alarmas. Al final, se ha confirmado que no es nada grave.
Tras conocer hoy las lesiones de Cristiano Ronaldo y Lass Diarra, ambos baja con Portugal y Francia respectivamente, el Real Madrid conoció esta tarde un nuevo susto al ver como Benzama abandonaba ''tocado'' el primer entrenamiento dirigido por Laurent Blanc con la selección francesa.
A FONDO: Lassana Diarra
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Karim Benzema
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Real Madrid
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |