¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 27/01/2011
El jugador malí Mahamadou Diarra ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para abandonar la entidad merengue, después de cuatro temporadas y media en la capital de España, y ha fichado por el Mónaco, a falta de que supere aún el reconocimiento médico.
Diarra, tercer capitán de la plantilla madridista, no ha contado con muchos minutos a las órdenes del técnico José Mourinho. De esta forma, el centrocampista africano, de 29 años, ha decidido abandonar el Real Madrid en busca de un futuro más próspero.
"El Real Madrid y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club", indicó la entidad merengue en su página web.
Diarra, que fichó por el conjunto blanco en la temporada 2006/07, bajo el mandato de Ramón Calderón y con Fabio Capello como entrenador, ha jugado 87 partidos con la camiseta del Real Madrid, siendo la primera campaña la más destacada para el ex del Lyon.
El africano, que fue clave en la jornada final de dicha temporada al conseguir el gol ante el Mallorca que permitió el título blanco, -junto con otros dos de Reyes-, ha ido de más a menos. Si esta temporada convierte 2 goles y juega 33 encuentros, en la siguiente -con Bernd Schuster- aumenta en tres choques su participación.
No obstante, Diarra pierde protagonismo al curso siguiente con la destitución del entrenador alemán. La llegada de Juande Ramos le da licencia para disputar únicamente 13 partidos, siendo su participación en envites de menos importancia y en Copa del Rey. Lass Diarrá le come terreno tras su incorporación en el mercado invernal.
Pero su caída llegó al año siguiente. El malí apenas jugó dos partidos con Manuel Pellegrini, quien confió el timón de su equipo en Xabi Alonso y Lass, siendo Granero otro de los protagonistas en las alineaciones del técnico chileno. Diarra se quejó y pidió explicaciones al club.
Sin embargo, este año con Mourinho no ha aguantado más y su traspaso ha sido un hecho. Diarra regresa a la Liga francesa, en la que consiguió sus mejores éxitos de la mano del Olympique de Lyon. El de Bamako, ciudad de nacimiento y donde dio sus primeras patadas a un balón, ha conquistado dos Ligas con el Real Madrid (2007 y 2008).
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:28 | MOTORBou gana en la primera cita de Australia y es más líder |
| 12:16 | FúTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MáS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FúTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FúTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FúTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |