¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/01/2007
El portero del Real Madrid Diego López, que el miércoles se perfila, de nuevo, como titular en la Copa del Rey ante el Betis, aseguró que en el vestuario "hay buen rollo" y que la comida del equipo de hoy servirá para que los jugadores estén juntos, charlen y "cambiar un poco la rutina", recalcando que él apoya a todos sus compañeros "a muerte".
"Es una comida y ya está. Hay buen rollo y es bueno que haya estas comidas", dijo, el gallego, que recalcó que él, personalmente, tiene una magnífica relación con el resto del grupo. "Servirá principalmente para comer -bromeó- y también para estar un rato juntos, para charlar... cambiar un poco la rutina de vernos siempre en el vestuario o en el hotel".
Además, el lucense asegura que la situación de Beckham o de los jugadores con los que no cuenta Fabio Capello no ha afectado al ambiente del grupo. "Eso no tiene nada que ver con nosotros, son decisiones del club, del entrenador... los compañeros somos compañeros y el buen rollo existe e intentamos apoyarnos al máximo. Yo creo que tengo buen rollo con todos y a David y a todos les apoyo a muerte", dijo.
"Están en una situación difícil, es una cuestión personal que me afecta porque quiero verles felices y me gustaría que todo fuese bien, pero nada más, es personal de ellos", añadió sobre los casos de Ronaldo, Cassano y el inglés.
Ignora si Fabio Capello o el cuerpo técnico asistirán o de quién surgió la idea, pero no considera que se programen sólo cuando el equipo no están en buena situación. "A lo mejor hemos quedado y no os habéis enterado. Es complicado, pero igual hemos quedado o no quedamos todos, o sí, pero yo muchas veces quedo con muchos y no se entera nadie. Tengo amigos y con otra gente no hay esa amistad, pero eso es normal, todo el mundo lo entiende, pero el compañerismo y el buen rollo existe, yo lo veo", recalcó.
"La situación ha cambiado"
Sobre la situación del equipo, cree que "ha cambiado, pero tiene que cambiar mucho más cada día". "La semana pasada fue complicada y esperemos que con la victoria del domingo y logrando el pase a cuartos, todo se mejore. Mañana el Betis tiene sus opciones, nos lo van a poner muy difícil y tenemos que estar listos desde el primer minuto", expresó. Finalmente, no dudó en reconocer que "la pelea" por la Liga será "hasta el final" con aspirantes como Sevilla o Zaragoza que considera que pueden aguantar. "Los dos tienen una plantilla importante, estamos a una altura de temporada que las sorpresas van siendo menos y creo que van a seguir luchando", concluyó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:12 | MÁS DEPORTEDigno papel de Argentina ante una Croacia superior |
| 13:01 | MÁS DEPORTEMireia Belmonte se cuela en las semis de 200 mariposa |
| 13:00 | FÚTBOLMata y Fernando Torres comienzan a entrenarse |
| 12:28 | MOTORBou gana en la primera cita de Australia y es más líder |
| 12:16 | FÚTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FÚTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MÁS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FÚTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |