AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Villarreal

Diego López: "En la cabeza de todos está luchar por Europa"

En ese sentido, Diego López añadió que el inicio de temporada protagonizado por el Villarreal era "algo muy extraño y no era normal estar ahí abajo con los jugadores que tenemos".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diego López:
ampliar imagen

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Diego López Rodríguez

Diego López

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/11/1981

Lugar: España

EFE | 24/11/2009

Diego López, guardameta del Villarreal, aseguró hoy que después de la reacción y mejoría experimentada por el equipo, "en la cabeza de todos" los componente de la plantilla está luchar por las plazas que dan derecho a participar en competiciones europeas.

"Hemos dejado de ver esos últimos puestos, pero ahora queremos mirar mucho más arriba. El equipo ha mejorado y en la cabeza de todos está luchar por Europa", dijo el portero gallego, quien considera que mejorar era "cuestión de que todos adquiriésemos nuestro mejor estado de forma".

En ese sentido, Diego López añadió que el inicio de temporada protagonizado por el Villarreal era "algo muy extraño y no era normal estar ahí abajo con los jugadores que tenemos".

En opinión del guardameta del Villarreal, ahora deben afrontar un partido "complicado" -ante el Sporting-, pero que en el caso de ganarlo darían "un salto muy importante", por lo que considera que deben ir a Gijón a ganar "para ver las cosas de otro modo".

Según el guardameta, el Villarreal actual es "muy distinto" al que empezó la temporada, una transformación en la que dice que ha tenido que ver el técnico Ernesto Valverde, quien "ha sabido tratar la situación y ha demostrado la valía que tiene al manejar bien el vestuario".

Del Sporting comentó que es "un equipo que juega muy bien al fútbol" y que, además, en su estadio y con la afición que tiene es un rival "muy difícil" de batir.

Sin embargo, Diego López considera que el Villarreal ha aprendido "la lección de jugar contra estos equipos, como ya demostramos ante el Valladolid" y que ahora, tan solo les queda "seguir mejorando".

Mostró su alegría por haber visto trabajar en el entrenamiento de hoy a Santi Cazorla, un jugador al que el cancerbero del Villarreal cree que necesitan "muchísimo", porque "al margen de su fútbol, imprime alegría al equipo y eso siempre se necesita en el grupo", aseguró.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: