Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 25-08-2011
El portero del Villarreal, Diego López, ha apuntado que "quizá este es el grupo más difícil de la historia de la Liga de Campeones", en referencia al sorteo de la fase de grupos de esta competición que ha emparejado al Villarreal con el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Nápoles. "Creo que nunca se habían juntado equipos de las ligas más potentes de Europa todos en un grupo, alemanes, italianos, españoles e ingleses", ha señalado el guardameta para explicar la dificultad del grupo. Para el portero del Villarreal, el equipo no está "para nada" vencido, ya que va "a pelear por el pase" porque, por ejemplo, la temporada pasada ya demostró que le puede "ganar al Nápoles".
EUROPA PRESS | 25/08/2011
El portero del Villarreal Diego López ha comentado tras el sorteo de la Liga de Campeones que los ha emparejado con el Bayern Munich, Manchester City y Nápoles que "el Villarreal no es la ''Cenicienta'' del grupo A".
El cancerbero reconoció que es "el grupo mas difícil de la historia de la Champions". "Son campeones de Europa y equipos muy fuertes y además ha tocado el Manchester City que era el que nadie quería", confesó.
Diego López comentó que el vestuario del Villarreal "sabe que es un grupo muy fuerte pero para nada se da por vencido". "El año pasado demostramos que le podemos ganar al Nápoles" en la Europa League, recordó.
El guardameta dijo que el Villarreal "peleará por pasar, el destino es así y tendremos que hacerlo ante los mejores". "Será bonito jugar en escenarios increíbles y contra jugadores de máximo nivel", adelantó.
Diego López no buscó lamentos a pesar de la mala suerte en el sorteo. "Sabíamos que no había equipo fácil, pero no esperábamos tres rivales tan complicados. En el vestuario estamos ilusionados porque somos un equipo fuerte", afirmó.
Poco a poco, el portero fue viendo la parte positiva y dijo que "los rivales también han tenido mala suerte porque les ha tocado el Villarreal".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:16 | FúTBOLJoachim Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona" |
| 13:12 | MáS DEPORTEDigno papel de Argentina ante una Croacia superior |
| 13:01 | MáS DEPORTEMireia Belmonte se cuela en las semis de 200 mariposa |
| 13:00 | FúTBOLMata y Fernando Torres comienzan a entrenarse |
| 12:28 | MOTORBou gana en la primera cita de Australia y es más líder |
| 12:16 | FúTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MáS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |