Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 18/09/2009
Se trata de la primera ocasión desde que comenzó la Liga en la que el jugador sevillano se queda fuera de una convocatoria, y sobre su elaboración de la lista para el choque con los alicantinos, Gracia ha explicado: "busco la elección de los jugadores que pueden aportar más a este partido y los que veo en el día a día en mejores condiciones".
Los citados por Gracia son Dani, Casilla, Raúl López, Cristian, Cifuentes, Dani Fragoso, De la Cuesta, Álvaro Silva, Erice, Abraham, Ormazábal, Caballero, Enrique, Ogbeche, Nano, López Silva, Arriaga y Toedtli. Del partido ante el Hércules el técnico cadista ha dicho: "vamos por la cuarta oportunidad y a ver si en ésta somos capaces. Creo que el equipo está con confianza y a ver si de una ver por todas conseguimos una victoria".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:28 | FúTBOLCuatro del Real Madrid, en el once de la Liga de Uefa.com |
| 13:16 | FúTBOLJoachim Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona" |
| 13:12 | MáS DEPORTEDigno papel de Argentina ante una Croacia superior |
| 13:01 | MáS DEPORTEMireia Belmonte se cuela en las semis de 200 mariposa |
| 13:00 | FúTBOLMata y Fernando Torres comienzan a entrenarse |
| 12:28 | MOTORBou gana en la primera cita de Australia y es más líder |
| 12:16 | FúTBOLMas de 7,7 millones de espectadores vieron la final |
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |