AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Racing

Diop jugará por Lacen en Mestalla; Bolado debutará

El delantero entrará en la lista pero será suplente.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Diop jugará por Lacen en Mestalla; Bolado debutará
ampliar imagen

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1913

Lugar: España

Papakouly Diop

Diop

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/03/1986

Lugar: Senegal

J. Del Olmo | 03/03/2010

Mehdi Lacen debutará hoy con Argelia en un partido amistoso contra la Serbia de Zigic y Antic. Su vuelta a Santander está prevista para mañana por la tarde.

A pesar de que el partido contra el Valencia es el lunes, el centrocampista no llegará a tiempo a entrenarse junto al resto de compañeros hasta el viernes, por lo que Portugal tiene prácticamente decidido volver a dar la titularidad a 'Pape' Diop, por tres motivos: el cansancio de Mehdi por el viaje y los minutos que juegue, los pocas sesiones que va a tener para preparar el choque en Mestalla, y el bajo nivel que está mostrando en los últimos partidos con el Racing.

Buen rendimiento.

Además, el senegalés no ha desentonado en las ocasiones que ha tenido la oportunidad de ser titular. Desde la llegada de Portugal al banquillo verdiblanco, ha pasado del ostracismo y el olvido con Mandiá, a tener minutos en el equipo, ya sea como pivote en el centro del campo o como media punta (un claro ejemplo fue el partido de ida de cuartos de final de Copa contra el Osasuna en El Sardinero, rubricado con un soberbio gol por la escuadra). Diop oxigena al centro del campo ante la ausencia de uno de los dos titulares, aunque también deberá tener en cuenta que, en muy poco tiempo, Edu Bedia complementará también esa posición.

La segunda novedad significativa para el lunes será el más que probable regreso de Iván Bolado a una convocatoria oficial con el Racing. Hace casi dos años (el 18 de mayo de 2008) el canterano disputó su último partido ante Osasuna. Marcó el gol que certificó la clasificación para la UEFA, y la campaña siguiente jugó cedido en Segunda con el Elche. Esta pretemporada, en la concentración de Alemania, se lesionó gravemente en la rodilla en un partido. Su recuperación ha transcurrido a la perfección, acortando incluso los plazos, y está deseando vestir de nuevo la camiseta racinguista. Iván ha cambiado el dorsal '20' por el '9' que dejó vacante Geijo.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: