AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Primera | Barcelona

El director deportivo de la Roma viaja para negociar el traspaso Chivu

La intención del Inter es la de llegar a un acuerdo con Chivu y convencerle a que muestre su preferencia por el equipo italiano y no por el Barcelona. Con una postura de fuerza del jugador con el Roma, esperarían abaratar la cifra del traspaso.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 26/06/2007

Daniel Prade, director deportivo del Roma, acaba de tomar un avión con destino a Barcelona para negociar el posible traspaso del defensa rumano Cristian Chivu, que también es pretendido por el Inter de Milán, al club catalán.

Prade, según medios locales, ha tomado a las 16.30 horas local (14.30 gmt) un avión con destino a Barcelona en el deseo de negociar directamente el posible acuerdo para el traspaso de Chivu.

En un principio, el Barcelona ya habría ofrecido al Roma unos 12 millones de euros por Chivu, pero no se descarta que en las negociaciones de esta tarde-noche pueda subir su oferta a los 15 millones de euros.

La intención del Roma sería la de cerrar cuanto antes el traspaso de Chivu, que termina contrato el 30 de junio de 2008, y percibir la mayor suma posible en metálico toda vez que el Inter de Milán parece dispuesto a no subir su oferta no superior a los 11 millones de euros.

En las últimas horas, según medios locales, Chivu y su representante Giovanni Becali se han encontrado en Milán con dirigentes del Inter, incluido el presidente y propietario, Massimo Moratti, con el que anoche abrían cenado.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: