¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 12/06/2010
"Esto es como si no hubiéramos jugado", dijo en relación al doble empate en la jornada inicial. "Ahora nos vamos a centrar en los dos partidos que quedan. La única diferencia es que los otros han marcado, eso les da por lo menos una ventaja", apuntó.
Además, Domenech, que abandonará el cargo el 12 de julio, se refirió al partido ante los charrúas y reconoció que fue "frustrante" presionar tan arriba y no obtener el premio del gol. "Es frustrante cuando pasa esto, cuando presionas y presionas y nada", manifestó.
Por último, el técnico de los ''bleus'' -quién hubiera preferido un "mal 1-0" a un "casi bonito 0-0", destacó el buen hacer del equipo de Oscar Tabárez. "Tuvimos un buen adversario enfrente, lo veréis en los próximos partidos, que se trata de un equipo sólido, que defiende bien, que sale con velocidad y que sabe jugar al contragolpe", finalizó.
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | MÁS DEPORTEEl Atlético celebra el Día del Niño ante el Füsche Berlín |
| 19:11 | BALONCESTOValanciunas, mejor joven de 2011 por delante de Mirotic |
| 18:53 | FÚTBOL"Ganar 13 títulos de 16 dice que el Barça no tira nada" |
| 18:43 | TENISMathieu acaba con Feliciano a las primeras de cambio |
| 18:27 | FÚTBOL"Jamás iban a permitirnos jugar la final en el Bernabéu" |
| 18:22 | FÚTBOLEl Rangers se prepara para la suspensión de pagos |
| 18:15 | MÁS DEPORTEEspaña cierra el bloque con una victoria ante Irlanda |
| 17:54 | FÚTBOLDomingos Paciencia deja de ser técnico del Sporting |
| 17:47 | FÚTBOL"Villa tiene más tiempo del que tuvo Torres para volver" |
| 17:37 | FÚTBOLEl Osasuna recaudó más de 400.000 euros ante el Barça |