¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 14/04/2011
El ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech, despedido sin indemnización tras el escándalo de los "bleus" en el Mundial de Sudáfrica, no llegó hoy a un acuerdo amistoso sobre su cese con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), a la que reclamará judicialmente 2,9 millones de euros.
Así lo comunicó su abogado, Jean-Yves Connesson, a la salida del tribunal laboral de los Prud''hommes, por lo que ese misma jurisdicción con competencias sobre el código de trabajo examinará el caso el 13 de enero de 2012.
Domenech, seleccionador galo entre 2004 y 2010, finalizó su contrato como técnico el pasado mes de julio, pero debía de haber permanecido en nómina como empleado de la Federación.
Sin embargo, tras el fiasco mundialista, fue despedido sin indemnización en septiembre de 2010 por falta grave, es decir, sin indemnización.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:01 | FÚTBOL"Sería un premio ir al Atleti, pero quiero triunfar aquí" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |
| 17:15 | FÚTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FÚTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FÚTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FÚTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |