¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 24/11/2009
Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el conjunto rojiblanco tiene plantilla para estar en "tres competiciones y hacer un buen papel" y declaró que el equipo está centrado en el partido de mañana de Liga de Campeones ante el APOEL, en el que tienen que sumar "los tres puntos".
"Cada competición tiene su importancia. Está claro que en la Liga tenemos que dar un golpe en la mesa ya. Y mañana en Chipre tenemos que hacer un partido serio y llevarnos los tres puntos", valoró el futbolista, que advirtió: "Tenemos un equipo para estar en las tres competiciones y hacer un buen papel".
"Las circunstancias no se han dado, pero tenemos que cambiarlas para dar una alegría a la afición, que lo que quiere son títulos y estar arriba en todas las competiciones", continuó Domínguez, que admitió que el equipo está cometiendo "errores un poco infantiles" en defensa, aunque los están "corrigiendo para seguir mejorando, crecer en la tabla de Liga y clasificarse para la Liga Europa".
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLRafa Márquez se quiere retirar después del Mundial Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |