¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
ep/reuters | 21/11/2009
El cambio positivo de Los Angeles Galaxy en la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS), que podría completarse con una victoria el domingo en la final del campeonato, ha sido en gran parte debido al cambio de actitud de David Beckham, dijo el viernes el capitán Landon Donovan.
Donovan hizo fuertes críticas a Beckham en un libro sobre los primeros dos años del mediocampista inglés en el Galaxy, alegando que no era un buen compañero de equipo y cuestionando su compromiso con el equipo.
Pero desde el retorno de Beckham, tras una polémica cesión al AC Milan, ambos jugadores han salido para hablar bien uno del otro en público y la conferencia de prensa previa a la final se convirtió en algo así como un ejercicio de reconocimiento mutuo.
Cuando Donovan fue preguntado sobre si podría explicar la notoria mejoría de Los Angeles en los resultados, Donovan sostuvo que se debía a la estabilidad creada por el técnico Bruce Arena, y a continuación, dijo que Beckham era el factor principal.
"Francamente, el segundo (punto) fue la reacción de David a su llegada", dijo Donovan. "La vida es sobre elecciones. Podía haber elegido venir y ser algo diferente de lo que ha sido. Optó por ser un hombre y desear que este equipo tenga éxito", agregó.
Además, Donovan resaltó el papel de Beckham en el equipo. "Sin él, no estaríamos donde estamos (...) esa es la realidad. El ha sido tremendo", comentó. Donovan dijo que gran parte de la contribución de Beckham tuvo lugar lejos del escrutinio de los medios y de los focos del estadio.
"Lo que vemos cada día en el vestuario, en la carretera, cuando viajamos, ha sido enorme. Cuando un jugador o los jugadores más talentosos están en tu equipo, entonces todo el mundo lo sigue", añadió Donovan.
Por su parte, Beckham señaló que Donovan merecía el premio como el Jugador Más Valioso de la Liga y que el delantero era "un jugador que los jugadores admiraban", dijo el internacional inglés, que confía en poder acudir al próximo Mundial de Sudáfrica.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |