EFE | 04/07/2008
El italiano Andrea Dossena, procedente del Udinese, vestirá las próximas cuatro temporadas la camiseta del Liverpool, ocupando la vacante en la zaga defensiva que había dejado la marcha del noruego John Arne Riise al Roma.
El traspaso de este lateral izquierdo, confirmado hoy en la página web oficial del Liverpool, se convierte en el segundo fichaje veraniego del técnico español Rafa Benítez, tras la incorporación del internacional suizo Phillip Degen.
El traspaso se ha tasado en una cifra cercana a los 8,8 millones de euros, según afirma La Gazzetta Dello Sport en su edición digital.
Dossena, de 26 años, comenzó su carrera profesional en el Verona.En 2005 firmó por el Treviso, antes de recalar en el Udinese donde ha disputado 63 partidos.
El jugador internacional debutó con la selección italiana, en su única intervención con la camiseta ''azzurra'', en un partido amistoso que el combinado italiano dirigido por Donadoni disputó frente a la selección de Sudáfrica.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:45 | Chica, convencido de que el equipo empezará bien la temporada |
| 12:17 | El Atlético de Madrid consigue la cesión de Banega |
| 11:35 | 'Vivi' Ruano cae eliminada en segunda ronda |
| 00:32 | El Madrid se divierte |
| 00:05 | El Liverpool se salva en el último minuto de la prórroga |
Haz tu pronóstico para el partido de los rojiblancos contra el Schalke en La Comunidad