¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Antonio Espina | 23/10/2009
En una entrevista con goal.com, Royston Drenthe quiso salir al paso de las críticas que le han llovido a Casillas tras el encuentro ante el Milán. El holandés fue tajante: "Todos sabemos que Iker es el mejor portero del mundo, aunque puede cometer errores. Todo el mundo comete errores, así es el fútbol".
"Porque tuvo dos fallos (el miércoles), ahora todos están 'Iker Casillas, Iker Casillas'. Y no es así. Contra el Sevilla estuvo ahí. Es ese chico que puede detener balones como Spiderman, ¿se acuerdan?", dice Drenthe irritado. "Sólo tenéis que esperar al próximo partido y ya veréis como él volverá a portarse como un hombre otra vez".
Drenthe le quiso quitar hierro a las derrota ante el Milán: "No ha ocurrido nada terrible, sólo perdimos un partido. Ahora tenemos que jugar contra el Sporting y hay que cambiar el chip. Si ganamos el próximo partido de Champions, seremos primeros de grupo".
IMAGEN: Drenthe: "Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo"
A FONDO: Real Madrid
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:01 | FÚTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |
| 17:15 | FÚTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FÚTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FÚTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FÚTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |