¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 03/06/2009
El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" explicó hoy que decidió dejar de convocar a Marcelo porque juega de centrocampista en el Real Madrid y a él le interesaba para la plaza de lateral izquierdo.
"Marcelo ahora juega como centrocampista en el Real, así que va a tener que disputarse una posición en el centro del campo de la selección", argumentó Dunga en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de Brasil, en su preparación para el partido contra Uruguay por las eliminatorias del Mundial de 2010.
Marcelo estaba siendo habitual en las listas de Dunga e incluso fue titular en la posición de lateral izquierdo en el empate 1-1 de Brasil en su visita a Ecuador el pasado marzo.
Dunga extendió la apreciación de Marcelo a otros jugadores, que no citó, y dijo que los que cambiaron de posición "tienen que disputar un lugar donde juegan en sus clubes".
La última lista de Brasil, de la que se cayó el jugador del Real Madrid, servirá para los partidos de la "verde-amarilla" contra Uruguay, del sábado, y Paraguay, del próximo miércoles, y para la Copa Confederaciones de Sudáfrica.
Antes de jugar en el Real Madrid, Marcelo despuntó como lateral en el Fluminense de Río de Janeiro, pero con la llegada de Juande Ramos al equipo madridista esta temporada comenzó a jugar como interior izquierdo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |