¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | Sevilla | 27/07/2010
El cuerpo técnico del Sevilla ha decidido que tres futbolistas con los que no cuenta Antonio Álvarez, el argentino Aldo Duscher, el uruguayo Ernesto Chevantón y el belga Tom De Mul, se entrenen con el filial "por razones de eficacia en la organización de los entrenamientos", según ha informado el club.
Además, el Sevilla ha reconocido las negociaciones con el Tenerife para concretar el traspaso o la cesión del defensor David Prieto, que ha regresado este verano a la disciplina sevillista tras un año de cesión en el Xerez.
El representante de David Prieto, de 27 años y bajo contrato hasta junio de 2012, indicó la semana pasada que es muy probable que el defensa formado en los escalafones inferiores del Sevilla fiche por la entidad canaria.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |