¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Barcelona - 04/01/2008
José Edmílson, centrocampista del Barcelona, regresó hoy a una lista de convocados para un partido de Liga, siete meses después de su última aparición en un encuentro liguero, mientras que el joven portero vasco Oier Olazábal también forma parte de la lista oficial de citados para el partido de mañana ante el Mallorca.
El último partido de Edmílson en Liga corresponde a la antepenúltima jornada del curso pasado, frente al Getafe, el 26 de mayo. Desde entonces, el brasileño sólo ha jugado un partido oficial, el del pasado miércoles frente al Alcoyano.
En la convocatoria facilitada hoy por el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, destaca la ausencia del brasileño Ronaldinho, aún no recuperado de la tendinitis rotuliana que ya le apartó del partido de Copa ante el Alcoyano.
El meta suplente en el Ono Estadi será Oier Olazábal, titular en la Copa por la grave lesión sufrida por Albert Jorquera. El club continúa a la búsqueda de un portero que acepte el rol de suplente de Valdés hasta el final de la temporada.
Recuperado ya de la cefalea que le impidió entrenarse en los primeros días del año, Thierry Henry forma parte de la lista de convocados. Tampoco forman parte de la convocatoria para jugar en Mallorca Santi Ezquerro, autor de dos goles ante el Alcoyano en la Copa, y Silvio Mendes, Sylvinho.
La lista completa de convocados para jugar mañana ante el Mallorca es la formada por Valdés, Oier, Xavi, Puyol, Gudjohnsen, Edmílson, Henry, Giovani, Milito, Deco, Thuram, Abidal, Bojan, Márquez, Touré, Eto''o, Zambrotta e Iniesta.
Página 1 de 1
1 Luisma ( http://luisma.wordpress.com ) - 04-01-2008 - 19:44:54h
Querrán decir... a su última convocatoria :P
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |