AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Valencia

Edu: "No me sentó bien no jugar ante el Barcelona, pero lo acepto"

El jugador del Valencia Edu Gaspar mostró su decepción al no jugar el pasado sábado ante el FC Barcelona, aunque aseguró que acepta y respeta "las decisiones del entrenador".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Edu

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 15/05/1978

Lugar: Brasil

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

EFE | 30/04/2009

La participación del jugador brasileño en el equipo fue el tema central de la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy y en ella que "pensaba que podía jugar contra el Barcelona" y que, al no saltar al campo, estuvo "triste".

"Esa decisión fue una cosa puntual que no me hace pensar. El entrenador tiene sus cosas en la cabeza y acepto cualquier decisión", indicó Edu, recalcando que no se crea "expectativas" ni se ilusiona, ya que puede terminar "más triste todavía", y abogando por ir "tranquilo y salir al campo con ilusión" en caso de que tenga que jugar.

Sobre su posible continuidad en el equipo la próxima temporada, Edu no quiso valorar las posibilidades. "No es momento de pensar en eso, ahora es momento de aportar. Tengo un año de contrato y estoy bien en Valencia, pero no es hora de hablar de estas cosas", comentó.

Por otro lado, el ex del Arsenal calificó el partido ante el Espanyol como "muy importante" y apeló a que la plantilla se centre en ir "partido a partido y no pensar a la larga", aunque cree que tener la posibilidad de conseguir la tercera plaza "debe servir como una meta".

Por último, Edu hizo su propia apuesta para el Villarreal-Sevilla del próximo sábado, los dos rivales directos del Valencia, y apostó por un empate, resultado favorable para los intereses valencianistas.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: