¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 11/06/2009
Las opciones de Egipto en la Copa Confederaciones se han reducido tras conocerse la baja de última hora de su delantero Amr Zaki, que no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el encuentro clasificatorio para el Mundial que su selección jugó en Algeria.
Zaki, que esta temporada ha marcado una decena de goles con el Wigan Athletic en la 'Premier League', será reemplazado por Mohamed Mohsen Abougreisha y no por el ex céltico Mido, que sigue en el olvido tras la pelea que protagonizó con Zaki el pasado mes de marzo durante un encuentro clasificatorio en El Cairo. Egipto iniciará el lunes contra Brasil su periplo en la Copa Confederaciones.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |