Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 16/12/2009
El técnico es consciente de que el estadio Luigi Ferraris presentará un lleno y que la afición "estará con su equipo apoyándole al máximo, con todo lo que conlleva y sabiendo que los mensajes que sean para ellos son los de llevarlos en volandas". El preparador valencianista adelantó que será un encuentro "bonito y el equipo quiere jugarlo, porque estos encuentros atractivos ayudan al crecimiento".
A pesar de que el Valencia lleva mejor línea fuera de casa que en Mestalla, Emery dijo que para mañana preferiría jugar en casa. "Sin embargo, jugamos en su estadio y la plantilla tiene una línea positiva fuera de Mestalla", recordó. A pesar de los resultados logrados en Mestalla, el técnico cree que se lleva una "línea de buen juego y de ser superior al rival, pero no se han logrado los mismos resultados" que fuera.
El vasco busco similitudes con el partido que espera mañana y señaló los encuentros contra el Athletic en Bilbao y frente a Osasuna en Pamplona. "Ha sido dos ambientes fuertes, intensos, en los que el equipo se supo mover en esa situaciones", se alegró. Emery reconoció que en la plantilla "hay gente preparada para saber manejarse en estas situaciones y querrá jugar con su personalidad y añadirle la inteligencia para saber lo que más le interesa en casa momento".
"El año pasado cayó eliminado sin perder"
El Valencia llega a la última jornada con la clasificación en el aire, pero Emery no ha querido buscar justificaciones. "Vivo en el presente, en las decisiones actuales y de gastar energías en el partido de este jueves", se limitó a comentar. Además recordó que el Valencia, sin perder ningún partido en Europa, cayó eliminado la pasada temporada y "esperemos que ésta no suceda", deseó. "Esperemos buscar los aspectos positivos para, además de clasificarse, hacer un gran partido", añadió.
El preparador del conjunto blanquinegro procura "trabajar lo mejor posible" con estos partidos y "con su exigencia que es algo con la que el Valencia se ha movido y yo quiero moverme", agregó. Emery cree que "mañana es una buena oportunidad para hacerlo, un gran partido con todas las connotaciones que tiene".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |