Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Valencia CF - 15-02-2012
Emery y Soldado pasaron por rueda de prensa en su llegada al campo del Stoke City. El delantero subrayó que le darán "la máxima importancia a la Europa League".
EFE | 15/02/2012
El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en el Britannia Stadium que tienen "mucho respeto" por esta competición. "Llegamos con el recuerdo de la última experiencia en el torneo, en el que el Atlético de Madrid nos eliminó en cuartos de final y luego fue campeón, lo que nos devuelve la ilusión para llegar lejos", ha comentado el entrenador vasco.
Emery ha asegurado que el Valencia "no va a escatimar ningún esfuerzo en la Liga Europa" aunque también ha apuntado que "el equipo sabe so que el partido de mañana es muy difícil".
Roberto Soldado, delantero del Valencia, ha asegurado hoy, en la jornada previa al duelo de su equipo con el Stoke City en la Liga Europa, que el conjunto valencianista quiere "hacer una grandísima Liga Europa".
"En este torneo hay rivales muy fuertes y queremos estar al nivel de esos equipos que han quedado eliminados de la Liga de Campeones. Sabemos que es una competición muy dura en la que tenemos que dar el cien por cien nuestro, ya que nuestra ilusión es hacer algo bonito. Queremos hacer una grandísima Liga Europa", ha comentado.
Por su parte, Soldado ha asegurado que la Liga de Campeones está ya olvidada y que "ahora nuestra ''Champions'' es la Liga Europa", por lo que el Valencia le da "la máxima importancia" con el objetivo de "hacerlo bien" en un torneo "con mucho nivel".
IMAGEN: Soldado: "Queremos hacer una grandísima Liga Europa"
VIDEO: Emery: "No vamos a escatimar ningún esfuerzo en la Europa League"
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |