AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Emery: "Villa tiene ganas y una alta predisposición para jugar"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, reconoció que el delantero David Villa "tiene ganas y una alta predisposición para jugar", ya que ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Barcelona.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Villa entra en la convocatoria contra el Barça

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 13-03-2010

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha manifestado que "Villa se recupera bien, pero hay que esperar unas horas para la decisión final". El jugador asturiano parece motivado para conseguir los tres puntos, pero los de Emery tienen que calcular los minutos que disputa su goleador, porque no solo está la Liga en juego, los valencianistas todavía están "vivos" en Europa.

Unai Emery Etxegoien

Emery

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/11/1971

Lugar: España

David Villa Sánchez

Villa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/12/1981

Lugar: España

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

| 13/03/2010

"El jugador tiene ganas y una predisposición alta para jugar. Sacaremos un once con el único pensamiento de ganar el partido. Si tenemos un jugador con molestias o con muchos minutos y eso nos hace creer que su nivel no será el máximo, no jugaría. Ahora hay que esperar. Hay alternativas dentro del equipo", indicó en rueda de prensa previa al choque del Camp Nou.

Además, el preparador vasco no renuncia a nada y afirma que irá "con mentalidad ganadora". "Vamos a intentar que el equipo sea lo más compacto posible, con mucha concentración y auto exigencia. Ante el Werder el equipo estuvo en la línea de lo que debe ser el equipo. Si jugamos en el Camp Nou como en el Calderón, perderemos", indicó.

"Pese a resultados malos, creo que el equipo está bien. El último partido ha sido bueno. El Camp Nou no es el mejor sitio para intentarlo pero la mentalidad es ir a ganar y el jugador que no tenga esa mentalidad no podrá estar", continuó. Por último, cree que los de Guardiola "tienen alternativas" a la ausencia de Ibrahimovic.

"Pueden jugar con Henry o con gente de mucha movilidad. Nosotros tenemos que jugar con nuestra personalidad al margen de quién juegue en el Barça. Son un gran equipo con muchas variantes que debemos saber contrarrestar", finalizó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: