AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | VALENCIA

Emery visita al Osasuna sin el castigado Miguel

Miguel volvió a llegar tarde a un entrenamiento.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

EP | 21/11/2009

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ofreció la lista de convocados para el encuentro ante Osasuna en el Reyno de Navarra, de la undécima jornada de la Liga BBVA, con la baja del lateral derecho portugués Miguel, castigado por llegar tarde a uno de los entrenamientos esta semana.

A pesar de la baja de Miguel, Unay Emery podrá contar con la mayoría de sus efectivos. Entre ellos destaca el buen momento de forma de sus cuatro internacionales españoles en el ataque, Villa, Silva, Mata y Pablo Hernández. Por su parte, Nacho González, Vicente, Fernandes y Míchel, se quedan en Valencia por lesión.

La lista de 19 convocados está compuesta por: porteros: César, Moy?; defensas: Bruno, Alexis, David Navarro, Dealbert, Marchena, Mathieu; centrocampistas: Albelda, Maduro, Baraja, Mata, Pablo, Joaquín, Ever Banega, Jordi Alba; delanteros: Zigic, Silva y Villa.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: