FOTOGALERÍA - 5/10/2007
ESPAÑA. La Selección cerró su clasificación con una gran victoria frente a Suecia tras un inicio de la liguilla poco prometedor.
AS.COM / AGENCIAS | 20/12/2007
Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la próxima Eurocopa 2008. que se disputará en Austria y Suiza. Los encuentros de la selección española serán ofrecidos por Cuatro en abierto. La oferta la completará Digital +, que ofrecerá todos los partidos del campeonato.
Además de las retransmisiones en directo, Sogecable se ha hecho también con la exclusividad para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.
La compañía también señala que ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición.
La Eurocopa se disputará del 7 al 29 de junio de 2008 y España ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Rusia (a la que se enfrentará el 10 de junio), Suecia (día 14) y Grecia (18).
España llegó a la Eurocopa como primera de grupo, después de haber finalizado con brillantez la fase de clasificación, que comenzó de manera irregular, con derrotas en Irlanda del Norte y Suecia y un empate en Islandia. Los triunfos en las últimas jornadas contra Dinamarca, Suecia e Irlanda del Norte certificaron la clasificación de la Selección, que disputará en Austria sus tres partidos de la primera fase de la Eurocopa.
Cuatro ya ofreció en abierto los partidos de la Selección en el pasado Mundial de Alemania 2006. La cadena convirtió la madrileña Plaza de Colón en el punto de reunión de los aficionados, que vibraron con la Selección en Zona Cuatro.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

IMAGEN: Zona Cuatro
FOTOGALERÍA: Equipos clasificados Eurocopa 2008
Página 1 de 6
27 Norel - 21-12-2007 - 09:14:26h
Al final la gente pasaremos del futbol, tanto les cuesta hacerlo en abierto y recaudar con la publicidad. De todas formas siempre hay gente que lo pirateará. Yo creía que un grupo progresista no nos haría esa faena a los que no llegamos casi a fin de mes.
26 un_pobre - 21-12-2007 - 01:24:49h
lamentable solo poder ver gratis los partidos de la seleccion en vez de todos
25 EseGeta - 21-12-2007 - 00:18:54h
Vergonzoso que dejen que pueda conseguir la eurocopa una cadena que hay que pagar para verla
24 davicin_gijon - 20-12-2007 - 20:24:24h
Que la sexta tiene más cobertura que Cuatro? JAJAJA, vete a Cangas de Onís y me lo cuentas.. Que vengan ahora los de la sexta y los peperos a decirnos que todos los partidos son de interés general. Ya tenemos gratis los de nuestro equipo que es España, que es lo normal
23 Birli - 20-12-2007 - 19:55:35h
Porca miseria. Futbol gratis siempre. El fútbol siempre ha sido el deporte de el pueblo y no sólo para ricos. Vais a acabar con este deporte, entre los horarios y los precios.
Página 1 de 6
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad se anticipa a la lista de convocados que presenta Luis este viernes
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!