¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Zaragoza | 1 |
|---|---|
| Osasuna | 1 |
Real Zaragoza: Doblas; Diogo, Jarosik, Goni, Ponzio (José, min. 80); Edmilson, Gabi (Kevin, min. 75); Edu García, Ander Herrera (Marti, min. 72), Jorge López; Marco Pérez (Braulio, min. 45).
Atlético Osasuna: Riesgo (Nacho Zagal, min. 31; Ricardo, min. 61); Damiá (Oier, min. 45), Josetxo (Rebosio, min, 45. Ekhi, min. 75), Echaide (Flaño, min. 45), Monreal (Calleja, min 45); Ruper (Vadocz, min. 45), Puñal (Nekounam, min. 45); Juanfran (Masoud, min. 45. Annunziata min. 75), Pandiani (Soriano, min. 45), Delporte (Camuñas, min. 45); Kike Sola (Lekic, min. 45).
Goles: 0-1: min. 48, Soriano. 1-1: min. 70, Gabi.
Árbitro: Turienzo Alvarez (comité castellano-leonés). Enseñó cartulina amarilla al zaragocista Ander (min. 52) y al osasunista Lekic (min. 74).
Incidencias. Estadio Los Pajaritos. Cerca de mil aficionados.
Juan P. Montaner | 01/08/2010
Veinticinco jugadores empataron contra quince. El Zaragoza, condicionado por las ausencias y el escaso alcance de su plantilla, igualó contra Osasuna en una Soria neutral. Hablar de conclusiones sería peliagudo. Primero por las importantes bajas aragonesas y segundo por lo cambiante del rival. Simplemente fue otra prueba de verano para ir ganando en ritmo y coordinación en la que el equipo de José Aurelio Gay mostró buena cara, aunque menos alegre a la que sacó en el primer acto en Vitoria.
Osasuna alcanzó Los Pajaritos con apenas un partido a sus espaldas y subido a ese carrusel de cambios que suele recorrer los campos de fútbol en las tardes de verano. El Zaragoza, con algo más de recorrido, quizá mostró un punto más de fondo en el primer acto para sostener una presión constante en la salida del balón. Los de Gay gozaron de un dominio relativo sobre los navarros, fruto del cual dominaron la estadística de disparos a puerta. Sin embargo, Osasuna sólo sintió sensación de miedo en un cañonazo de Edu García que escupió el larguero en el 32'.
El canterano sigue siendo un excelente amor veraniego con posible fecha de caducidad cuando caiga septiembre. Su hoja de méritos aumenta a una velocidad extraordinaria tras cada compromiso. Su descaro y tesón ayudan suman y concuerdan con la idea de fútbol que maneja el cuerpo técnico. Llama la atención. Más desapercibido sigue pasando un Marco Pérez en proceso de adaptación. Mientras no se diga lo contrario, el colombiano está llamado a ser la referencia tras la lesión de Uche y ayer volvió a evidenciar buenas maneras pero lenta progresión. Tocará esperar.
El punta dejó su sitio tras el descanso a Braulio, aunque un minuto después ese asunto quedó olvidado. Soriano, que mamó durante años zaragocismo, puso en ventaja a Osasuna con un disparo desde fuera del área que quedó pegado al palo, lejos del vuelo de Doblas. El Zaragoza cometió varios errores leves de marcaje en el primer acto y el nivel defensivo corecto como en envites anteriores, pero el gol le tuvo que llegar de lejos. Por cierto, el primero que recibe en estos combates sin puntos en juego.
No le pudo salir mejor a Camacho la variación. El técnico le dio la vuelta al equipo tras el descanso y metió a algunos de los llamados a ser principales esta campaña. Y el resultado, aunque casi accidental, sirvió para definir lo que sería el segundo acto. Un aparente dominio del refrescado Osasuna ante un rival al que le fueron pesando los minutos.
Pese a ello, el Zaragoza ganó en empeño y coraje y tuvo su premio con un disparo de Gabi que entró por la escuadra tras un grave fallo defensivo en cadena de la zaga navarra. Ambos goles fueron los puntos álgidos de una segunda mitad a medio gas en la que sólo la magia de Ander y el atrevimiento de Edu García ofrecieron picos de emoción.
NOTICIA: Josetxo: "Tenemos ambición de mejorar el nivel de la pasada temporada"
IMAGEN: Empate con diez menos
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |