Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - A Bola - 18-03-2010
Los aficionados más radicales de ambos equipos se lanzaron piedras entre sí a su llegada a las las instalaciones del José Alvalade, al norte de Lisboa.
As.com | 18/03/2010
Varios aficionados del Atlético de Madrid y del Sporting de Portugal se han enfrentado este mediodía en los alrededores del estadio José Alvalade, según informa Sic.pt. Los autobuses de los aficionados rojiblancos fueron recibidos a pedradas y no dudaron en bajar de ellos para responder al ataque.
Todo hace indicar que son los aficionados más radicales de ambos equipos ya que el resto de aficionados rojiblancos se encontraban en el centro de Lisboa visitando la ciudad.
Los enfrentamientos sólo pararon con la llegada de la policía portuguesa, que luego reconoció que no hubo ni heridos ni arrestros.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |