AS.com Copa

Martes, 29 de Mayo de 2012

copa del rey | cultural-barça

Las entradas de los fondos para no socios del Cultural-Barça, agotadas en 20 min.

A las 9 de la mañana se abrió la taquilla del estadio leonés, y sólo 20 minutos después las entradas que costaban 50 euros se agotaron, por lo que sólo quedan a la venta las de preferencia y tribuna, que valen 80 y 90 euros, respectivamente.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Cultural

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

EFE | 19/10/2009

Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para los no socios correspondientes a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa y al FC Barcelona en el Reino de León, y las más baratas, las de los fondos, se agotaron en 20 minutos.

A las 9 de la mañana se abrió la taquilla del estadio leonés, y sólo 20 minutos después las entradas que costaban 50 euros se agotaron, por lo que sólo quedan a la venta las de preferencia y tribuna, que valen 80 y 90 euros, respectivamente.

Los socios ya habían retirado la pasadas semana su correspondiente suplemento con el derecho a comprar hasta cinco entradas para no socios, una opción que el pasado jueves ya quedó descartada desde el club por lo que hoy se han puesto a la venta algo más de un millar de localidades en los fondos.

Aún así, se desconoce cuántas entradas quedan a la venta y cuántas se han vendido, ya que el club no ha comunicado aún una cifra de venta y las entradas no están numeradas, ni para socios ni para público en general.

De todas formas, según ha trascendido desde el club, podría estar vendido el 70 por ciento del aforo del estadio, por lo que no se descarta que al final de la semana, la Cultural anuncie que ha vendido todo el papel para el partido ante el Barcelona.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: