AS.com Segunda B

Domingo, 06 de Julio de 2008

Segunda B | Ponferrada - Valladolid B

El entrenador y tres jugadores del Valladolid B declaran en la comisaría de Ponferrada

La declaración está relacionada con una supuesta agresion, una vez terminado el partido, a uno de los agentes encargados de la seguridad en el estadio El Toralín.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2584 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 17/02/2008

El entrenador del Real Valladolid B, Alfredo Merino, junto a tres jugadores del equipo, el guardameta Lucas, Santi Santos y Rufino, están declarando en la Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada por una supuesta agresión a uno de los agentes encargados de la seguridad en el estadio El Toralín.

Dicha agresión se produjo, supuestamente, tras el encuentro de Segunda división B disputado este domingo entre el conjunto local, la Ponferradina y el Real Valladolid B, cuando Merino intentó acercarse al árbitro para pedirle explicaciones sobre su expulsión en el minuto 93 y "alguien sin identificar", según explicó el técnico, se interpuso entre ambos.

El entrenador palentino, antes de ser conducido a Comisaría, explicó a los medios de comunicación que no quería entrar en detalles sobre lo que había sucedido, pero destacó que "la gente está a 170 pulsaciones, el túnel de vestuarios es muy pequeño y ha habido un pequeño tumulto con una persona que no se ha identificado", dijo.

El encuentro se desarrolló con total normalidad y sin ningún tipo de incidente, e incluso Merino comentó que el arbitraje había sido "bueno" hasta el momento de su expulsión que, tal y como apuntó el entrenador del filial vallisoletano, "se produjo tras preguntar cuánto tiempo había añadido".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2584 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: