AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

SEVILLA

Escudé: "No podemos decir que la culpa es de otros"

"Salimos a ganar siempre y con la intención de hacer bien las cosas. Llevamos una racha negativa y queremos salir de ella", dice el jugador del Sevilla.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Julien Escudé

Escudé

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/08/1979

Lugar: Francia

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

EP | 02/02/2012

El defensa francés del Sevilla, Julien Escudé, tiene claro que no pueden ni "bajar los brazos" ni "decir que la culpa es de los demás" y que deben centrarse en empezar a sumar victorias, empezando este domingo ante el Villarreal.

"Esto no es fácil para los jugadores, para el cuerpo técnico ni para la afición. Salimos a ganar siempre y con la intención de hacer bien las cosas. Llevamos una racha negativa y queremos salir de ella lo más pronto posible", señaló, en palabras a ''SFC Radio''.

El galo es consciente de que deben "dar más para intentar hacerlo mejor" porque los partidos "se deciden por detalles y todo influye": "El físico para correr más, la calidad técnica, y la suerte, como en cualquier deporte. No podemos bajar los brazos y decir que la culpa es de los demás. Nos falta continuidad, entrar bien a los partidos y aguantar los 90 minutos, exigiéndonos el máximo esfuerzo físico y mental".

Además, considera que no tienen nada que reprochar a la afición, sino sólo pedirles que confíen que el equipo será capaz de revertir la situación y volver a ascender a la zona alta. "La afición tiene dudas porque nos ve en los partidos y en algunos entrenamientos, pero sobre todo ve la prensa. Opinan, pero somos nosotros los que estamos dentro y sabemos que tenemos la intensidad necesaria, pero nos falta la confianza y sobre todo los puntos que nos acercarían a los objetivos. Desde que llegué, he aprendido a conocer a la afición y me siento orgulloso de defender estos colores", señaló.

Finalmente, sobre el Villarreal, Escudé es consciente de que, aunque esté en la zona baja sigue siendo un gran rival, que les pondrá las cosas complicadas y que llegará con la moral reforzada tras sumar contra el FC Barcelona. "Siempre que recibimos a los equipos duros nos levantamos y luchamos. Tenemos que recurrir a lo mejor de nosotros, y ante el Villarreal no va a ser fácil", avisó.

"Juegan bien, aunque no están cosechando buenos resultados, pero lo hicieron bien contra el Barcelona y aquí van a defender bien su portería, sabiendo que tienen buenos jugadores para hacer goles", recalcó.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: