Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Efe | 13/02/2012
La selección española de baloncesto disputará en Málaga el próximo 18 de julio un partido amistoso de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres ante Australia en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Este partido ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento malagueño, tras el convenio firmado entre el organismo municipal y las Federaciones Española y Andaluza, por medio del concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Damián Caneda, y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Andaluza, Rafael Rojano.
El España-Australia se encuadra dentro de la gira denominada Ruta Ñ-12, que llevará al equipo español por diferentes ciudades, que se darán a conocer paulatinamente. Málaga ha sido la primera sede de esta gira que se ha dado a conocer y repetirá como ciudad que alberga un encuentro de la Selección Española como ocurrió el pasado agosto cuando se midió a Eslovenia, con el resultado de victoria para España por 73-61.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:10 | TENISMardy Fish: una arritmia le impidió jugar en París |
| 21:08 | FÚTBOLEl Zaragoza prescinde del secretario técnico Herrera |
| 21:01 | FÚTBOL"La plaga de las apuestas afecta a más de 50 países" |
| 20:56 | FÚTBOLFerrando: "Es un suplicio, debería darnos vergüenza" |
| 20:49 | CICLISMOAlberto Contador: "Estoy con ganas y muy motivado" |
| 20:47 | MOTORCarlos Checa se lleva la primera carrera en EEUU |
| 20:14 | FÚTBOLRaúl González: "Quiero ver a España hacer historia" |
| 19:48 | FÚTBOLEl Valencia confirma el fichaje de Andrés Guardado |
| 19:45 | FÚTBOLHélder Postiga: "Hay que materializar las ocasiones" |
| 19:45 | FÚTBOLEl Atlético ficha al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez |
Liga Adelante
jornada
41