¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| ESPAÑA | 0 |
|---|---|
| BÉLGICA | 1 |
España: Ortolá; Edu Campadabal (Bernat, m.73), Ramalho, Jon Aranda, Galas, Juanmi, José Gómez, Rafa Alcántara (Sergi Darder, m.54), Suso, Paco y Jesé (Gerard Deulofeu, m.59).
Bélgica: Dhoest; Feltesse, Arslanagic, Zennaro, Van Steenkiste, Mananga, Hazard, Lallemand, Van der Bruggen (Vanwildemeersch, m.73), Vandewalle (Bonemme, m.66) y Raman.
Gol: 0-1, m.63: Raman.
Árbitro: Alan Mario Sant (Malta). Amonestó a Feltesse.
Incidencias: Segunda jornada del minitorneo de clasificación para el Europeo sub-17 disputado en el Mourneview Park (Lurgan).
EFE | 19/03/2010
Un solitario gol de Benito Raman en el minuto 63 dio el triunfo en Belfast a la selección de Bélgica sobre la de España y dejó a su equipo a un paso de la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa sub-17.
Bélgica tiene todo a su favor para quedar primera de grupo y hacerse con la plaza de acceso a la fase final del Europeo. Un empate contra Irlanda del Norte en la última jornada de este minitorneo es suficiente para que los belgas logren el objetivo.
Los belgas se llevaron los tres puntos en una jugada de contragolpe en la que Raman se quedó solo ante el guardameta Adrián Ortolá. España dispuso de varias oportunidades para empatar, pero no pudo evitar el triunfo de los belgas.
Así, Bélgica lidera el grupo 4 con seis puntos en dos partidos. Le sigue España con tres (victoria en la primera jornada por 4-0 ante Irlanda del Norte).
España necesita ganar el día 22 de marzo a Polonia y que los norirlandeses se impongan sus dos partidos restantes: el primero esta misma noche ante los polacos y el último el lunes contra los belgas.
Clasificación:
1. Bélgica 2 2 0 0 3 0 6
2. ESPAÑA 2 1 0 1 4 1 3
3. Polonia 1 0 0 1 0 2 0
4. Irlanda Norte 1 0 0 1 0 4 0
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:10 | TENISMardy Fish: una arritmia le impidió jugar en París |
| 21:08 | FÚTBOLEl Zaragoza prescinde del secretario técnico Herrera |
| 21:01 | FÚTBOL"La plaga de las apuestas afecta a más de 50 países" |
| 20:56 | FÚTBOLFerrando: "Es un suplicio, debería darnos vergüenza" |
| 20:49 | CICLISMOAlberto Contador: "Estoy con ganas y muy motivado" |
| 20:47 | MOTORCarlos Checa se lleva la primera carrera en EEUU |
| 20:14 | FÚTBOLRaúl González: "Quiero ver a España hacer historia" |
| 19:48 | FÚTBOLEl Valencia confirma el fichaje de Andrés Guardado |
| 19:45 | FÚTBOLHélder Postiga: "Hay que materializar las ocasiones" |
| 19:45 | FÚTBOLEl Atlético ficha al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez |