¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/03/2010
España disputará un partido amistoso con la selección que dirige Javier Aguirre en México el día 11 de agosto, según el acuerdo al que llegaron ambas federaciones y que hoy aprobó la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Este encuentro, que será el primero de la selección nacional tras la disputa del Mundial de Sudáfrica, tendrá además tintes históricos, ya que formará parte de los actos del Bicentenario de la Independencia de México.
España y México se han enfrentado en siete ocasiones a lo largo de su historia, con un saldo a favor de los españoles de cinco victorias y dos empates.
El último encuentro entre ambos combinados data del 14 de noviembre de 2001 en Huelva, donde España se impuso por 1-0.
Además, en la reunión mensual de la Junta Directiva que se celebró hoy en la sede de la RFEF en Las Rozas, se trataron los habituales aspectos administrativos y se trasladaron las pertinentes felicitaciones al nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Manuel Rubiales.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:06 | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 22:43 | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 22:38 | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 22:16 | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 21:34 | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 21:31 | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 21:26 | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
| 21:12 | BALONCESTOExpulsado por un producto para alargarse el pene |
| 21:12 | FÚTBOLBusquets entrena al mismo ritmo que sus compañeros |
| 21:11 | FÚTBOL'Bolillo' Gómez, técnico del Independiente de Medellín |