¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 03/09/2010
Vicente del Bosque, como estaba previsto, pone el once gala en Vaduz pese a la debilidad de Liechtenstein. Carlos Marchena ocupa la plaza del lesionado Puyol, con Villa y Torres en ataque.
Así, España forma con Casillas; Sergio Ramos, Marchena, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Villa; y Torres.
El duelo en el Rheinpark Stadion ante Liechtenstein es el primer enfrentamiento oficial desde que España se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 y supone el inicio de la defensa del título europeo que logró hace dos años en Austria y Suiza 2008.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:28 | FÚTBOLSami Khedira: "No tenemos que volvernos locos" |
| 21:10 | TENISMardy Fish: una arritmia le impidió jugar en París |
| 21:08 | FÚTBOLEl Zaragoza prescinde del secretario técnico Herrera |
| 21:01 | FÚTBOL"La plaga de las apuestas afecta a más de 50 países" |
| 20:56 | FÚTBOLFerrando: "Es un suplicio, debería darnos vergüenza" |
| 20:49 | CICLISMOAlberto Contador: "Estoy con ganas y muy motivado" |
| 20:47 | MOTORCarlos Checa se lleva la primera carrera en EEUU |
| 20:14 | FÚTBOLRaúl González: "Quiero ver a España hacer historia" |
| 19:48 | FÚTBOLEl Valencia confirma el fichaje de Andrés Guardado |
| 19:45 | FÚTBOLHélder Postiga: "Hay que materializar las ocasiones" |