¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| FRANCIA | 0 |
|---|---|
| ESPAÑA | 4 |
Francia: Mezui; Adegoroye (Nego, m.41), Faure, Damour (Auras, m.48), Kolodziecziak; Sunu, Reale, Fofana, Kukuta; Grenier (Boly, m.50) y Tafer.
España: Alex; Montoya, Pulido, Gaztañaga, Planas; Sielva, Álvaro; Keko, Thiago (Canales, m.68), Carmona (Gavilán, m.55); y Sergi (Rochina, m.74), .
Goles: 0-1, m.31: Keko. 0-2, m.46: Sergi. 0-3, m.62: Thiago, de penalti. 0-4, m.69: Gavilán.
Árbitro: Libor Kovaric (CZE). Mostró tarjeta amarilla a los franceses Sunu, Nego, Auras, Faure y Reale; y los españoles Gaztañaga, Carmona y Pulido.
Incidencias: Final del Campeonato de Europa sub'17 disputada en el Complejo Deportivo Mardan de Antlaya ante unos 500 espectadores. Los jugadores españoles lucieron brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de Genaro Borras, médico de la selección absoluta.
EFE | 16/05/2008
Dos años después de que la generación liderada por Bojan Krkic ganara el título continental en Bélgica, una nueva hornada de jóvenes futbolistas demostró que la cantera del fútbol español sigue de moda en Europa.
El equipo de Santisteban jugó su mejor partido del torneo en el momento preciso, cuando estaba en juego el título. Dejó claro que aprendió mucho del encuentro que igualó ante los franceses (3-3) en la primera fase del torneo y, al contrario que ese día, fueron los españoles los que llevaron la iniciativa desde el pitido inicial. Esa fue la clave del triunfo.
Frente a un rival mucho más poderoso en el aspecto físico, los españoles hicieron valer sus excelentes condiciones técnicas para desnivelar la balanza a su favor. Demostraron, además, que forman un grupo que no rehuye el trabajo gris. Presionaron con ímpetu a los franceses durante todo el duelo y ganaron claramente la batalla en el centro del campo con una labor sobresaliente de Óscar Sielva y Álvaro López, y la calidad de Thiago Alcántara.
Sergio Gontán 'Keko' fue una pesadilla para la zaga francesa durante todo el encuentro y España, muy concentrada, firmó una actuación magnífica. Keko puso el sello al 0-1 en el minuto 31, convertido en esa ocasión en extremo izquierdo, tras una jugada espectacular del equipo español por la banda contraria que terminó con un centro de Thiago al jugador del Atlético de Madrid.
Una pase de Keko dio origen al segundo gol, marcado por Sergi García en el arranque del segundo tiempo con un zurdazo espectacular, y el tercero, en pleno dominio español, lo selló Thiago de penalti (m.62).
Keko culminó su gran tarde en el minuto 69. Se internó por la izquierda, desarboló a la zaga francesa con un par de quiebros repletos de calidad y sirvió un pase perfecto a Manuel Gavilán que éste convirtió en gol con un certero cabezazo. Fue el 4-0 y la rúbrica a un partido para el recuerdo de la selección sub'17.
Al equipo francés, con un buen número de jugadores de calidad y para muchos máximo favorito al título, se le vino encima una avalancha de juego durante 80 minutos que fue incapaz de contrarrestar.
NOTICIA: Santisteban: "Nunca había visto jugar tan bien a un equipo juvenil"
IMAGEN: Francia 0 - España 4
Página 1 de 2
6 luis paez - 16-05-2008 - 21:10:49h
hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo futbol... qué calidad! de mayor quiero ser como ellos!!!
5 Ramon - 16-05-2008 - 21:09:12h
El partido que he visto de la sub-17 es un partido de mucho nivel!!!!!!!!!Y lo bueno de todo eso es que son jugadores que el dia de mañana nos obligaran a perder el sabado por la noche o el domingo por la tarde, pero para ver un futbol de lujo!!!!Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 David - 16-05-2008 - 21:05:01h
Enhorabuena campeones. Os merecéis estar en las primeras plantillas de los grandes. Espero que ahora no empecemos a ver al Madrid, Barsa y demás fichando a los franceses a 12 millones la pieza mientras los campeones se amargan en 2ªB o 3ª división.
3 canario - 16-05-2008 - 20:58:47h
enorabuena campeones!!!! Tiago sera el dueño del centro del campo dle barcelona dentro de dos años.. eres el futuro deco.
2 blinker - 16-05-2008 - 20:50:18h
Enhorabuena a todos los ESPAÑOLES de bien , me siento orgulloso de estos chicos que han hecho vibrar a todo un país . Ánimo campeones sois los mejores ...
Página 1 de 2
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:39 | FúTBOLSale a subasta en Uruguay el balón del Maracanazo |
| 21:33 | FúTBOLPuyol y Villa estarán con sus compañeros el 1 de junio |
| 21:28 | FúTBOLSami Khedira: "No tenemos que volvernos locos" |
| 21:10 | TENISMardy Fish: una arritmia le impidió jugar en París |
| 21:08 | FúTBOLEl Zaragoza prescinde del secretario técnico Herrera |
| 21:01 | FúTBOL"La plaga de las apuestas afecta a más de 50 países" |
| 20:56 | FúTBOLFerrando: "Es un suplicio, debería darnos vergüenza" |
| 20:49 | CICLISMOAlberto Contador: "Estoy con ganas y muy motivado" |
| 20:47 | MOTORCarlos Checa se lleva la primera carrera en EEUU |
| 20:14 | FúTBOLRaúl González: "Quiero ver a España hacer historia" |