¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 05/02/2010
España será cabeza de serie número 1 en el sorteo de la Eurocopa 2012 que se celebra el domingo en Varsovia y al que acudirán Del Bosque, Hierro y Villar.
Es la primera vez en la historia de la competición en que la Selección parte como primera de las 51 selecciones europeas que entrarán en los bombos. La UEFA los ha confeccionado según un sistema de coeficientes. España encabeza la tabla con una puntuación de 39,964 por delante de Alemania con 38,294, Holanda con 37,821, Italia con 35,838 e Inglaterra con 34,819.
En el sorteo, seis de los grupos estarán integrados por seis selecciones y otros tres por cinco. Las nueve ganadoras de grupo y la mejor segunda se clasificarán directamente para la fase final. Las otras ocho subcampeonas disputarán una repesca entre ellas en noviembre de 2011 para determinar los 14 equipos que se unirán a los anfitriones, Polonia y Ucrania, en la fase final de la Eurocopa 2012.
Los militares polacos desactivaron una bomba de la II Guerra Mundial hallada ayer durante los trabajos de construcción del Estadio Nacional de Varsovia, donde se celebrará el partido inaugural de la Eurocopa de 2012. El artefacto, de ochenta centímetros de diámetro, llevaba oculto bajo tierra desde hace más de 65 años.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |
| 16:33 | FÚTBOLMíchel se retira de la sesión por molestias musculares |
| 16:25 | FÚTBOLEl portero López Vallejo se despide del fútbol en Tajonar |
| 16:24 | FÚTBOLDel Bosque: "Diez puntos en esta Liga son muchos" |
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |