AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ESPAÑA

España volverá a jugar en América tras la Eurocopa

La Real Federación Española de Fútbol ha recibido ofertas de Bolivia y Puerto Rico para disputar un amistoso en agosto, pero sólo podrá aceptar una por motivos de calendario.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

España volverá a jugar en América tras la Eurocopa
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

DAVID F. SANCHIDRIÁN | 23/02/2012

La selección española volverá a terreno americano otro año más. Será después de la Eurocopa de Polonia y Ucrania sin que todavía se sepa con seguridad el destino. La Real Federación Española de Fútbol tiene ofertas de Bolivia y Puerto Rico, pero todavía no hay confirmación oficial.

Según ha podido saber AS a través de periodistas puertorriqueños, la RFEF envió una carta el pasado mes de diciembre aceptando los términos de una invitación formal de la federación de Puerto Rico para disputar un amistoso en la isla caribeña entre el 13 de agosto y el 16 de agosto de este año. La firma del acuerdo estaba prevista para antes del 15 de enero de 2012. Desde Puerto Rico se reconocen las negociaciones aunque son cautos. "No podemos comunicar nada oficial hasta que se finalicen las negociaciones. Esto no se hace de la noche a la mañana. Hay gente que lleva mucho tiempo trabajando en esto", dijo Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, al diario Primera Hora.

Después de la fecha límite, durante el congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol celebrada a principios de febrero en Asunción, el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, se vio también con miembros del ejecutivo boliviano para cerrar un amistoso durante las mismas fechas. La RFEF deberá escoger uno de los dos países ya que no hay fechas para disputar dos encuentros en tierras americanas.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: