AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Deportivo

"No esperaba quedarme en la grada y tengo rabia"

Juan Rodríguez puede ser una de las novedades el domingo después de que se quedase las dos últimas semanas en la grada y que fuese uno de los señalados en Zaragoza. Admite que está dolido y no quiere levantar la voz, pero tampoco esconde la realidad.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"No esperaba quedarme en la grada y tengo rabia"
ampliar imagen

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Juan Antonio Rodríguez Villamuela

Juan Rodríguez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/04/1982

Lugar: España

C. Miranda | 10/02/2011

No esperaba estar en la grada y tengo rabia. No creo que a nadie le venga bien quedarse fuera". Juan Rodríguez está viviendo su "mes más difícil" como profesional, como él mismo reconoce, y quiere traducir toda esa frustración acumulada en trabajo y energía para mejorar, hacerse con un sitio en el Deportivo y contribuir a reflotar al equipo coruñés, al que acecha la zona de descenso.

Lotina apuntó tras la derrota en Zaragoza que veía distraídos a algunos que acaban contrato y que le preocupaba, y la consecuencia más directa de esas palabras fue que el malacitano lleva dos semanas sin ni siquiera ser convocado. Ahora que puede regresar e incluso que podría tener un hueco en el once, reflexiona sobre las impresiones de Lotina y lo que ha sentido en los últimos días. "La gente es libre de opinar. Yo nunca he dicho una palabra más alta que la otra, y lo demás me da igual. Quizás los comentarios del técnico pusieron en duda la profesionalidad, pero no sólo mía, sino también del resto que acabamos contrato, y el suyo también finaliza. Ahora cuanto más unidos estemos, mejor". El malacitano admitió que le gustaría haberse sentido "más apoyado" en estos momentos.

Lotina aludió a que el hecho de prescindir de Juan Rodríguez estaba motivado porque no lo veía al nivel de los últimos tiempos, e incluso asumía que él mismo podía tener gran parte de culpa, ya que lo utilizó en demasiadas posiciones: "Estoy igual ahora que hace dos o tres semanas. Me siento al cien por cien y que digan lo que quieran. También es cierto que a veces puedes estar mejor o peor. Y si juegas en tu sitio, siempre puedes aportar más. Que estoy jugando fuera de mi posición, no es nuevo. Estuve año y medio en la banda y eso tiene cosas buenas y malas. Cuando todos están bien, el que estaba jugando en un sitio que no es el suyo, es el que se va al banquillo o como en este caso, a la grada".

Juan Rodríguez no oculta que se siente presionado en los últimos tiempos por esta ausencia y la revelación de que tiene un compromiso con el Getafe: "Estoy en boca de todos. Es que parece que si se pierde es porque Juan acaba contrato. Me pasó algo parecido en Málaga, pero no a esta escala. Siempre se está buscando el morbo".

Unión y sistema.

Juan Rodríguez cree que "hay que estar más unidos, porque así el Depor salió de situaciones peores. Si ahora cada uno va a su bola, mal le irá a este equipo". El pivote cree que no es una mala idea modificar el dibujo táctico, tal y como probó Lotina, pero los cambios deben ir más allá: "Las otras veces que cambiamos nos vino bien. Ojalá dé resultados, pero creo que sobre todo hay que recuperar la intensidad defensiva y la seguridad. Arriba somos un equipo rápido y ya tendremos alguna oportunidad".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: