¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | Belgrado | 14/04/2010
El Estrella Roja desconoce si el Barcelona está interesado en su joven jugador Mihailo Milutinovic, de 15 años, como asegura la prensa deportiva española, pero señala que no quiere renunciar a sus talentos.
"No tenemos la intención de renunciar ni vender a nuestros jóvenes futbolistas. No permitiremos que se nos lleven a nuestros talentos, indistintamente de qué club se trata", declaró al diario serbio "Press" el portavoz del Estrella Roja, Marko Nikolovski.
En el pasado, varios jóvenes talentos abandonaron el club belgradense para pasar a grandes equipos extranjeros, prácticamente sin indemnización para el Estrella Roja.
El entrenador de los cadetes del Estrella, Ivica Momcilovic, afirmó a "Press"" que no sabe si el club español se interesa por el joven futbolista serbio, ni si su club tiene formas de impedir eventual ida de ese talento.
"Mihailo juega en el Estrella Roja y en la selección correspondiente a su edad, y no me extrañaría que el Barcelona esté interesado. Sin embargo, no puedo preocuparme de si irá o no del club", dijo Momcilovic.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |