AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

BARCELONA-INTER

Etoo sobre Pep: "¿Que no había feeling? Yo no soy Penélope Cruz"

El camerunés insiste en TVE en que no celebrará un gol y manda un mensaje a su ex técnico: "Hay que ser justo y no intentar manipular o hacer ver una cosa que no es".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Etoo
ampliar imagen

Inter

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1908

Lugar: Italia

Samuel Eto'o Fils

Eto'o

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/03/1981

Lugar: Camerún

AS.COM | 23/11/2009

Samuel Etoo volvió a hablar de su relación con Pep Guardiola en Televisión Española. El técnico explicó, en su día, que la salida del camerunés se produjo porque no tenía 'feeling' con él. El jugador ironizó: "Pero cómo que no tiene feeling conmigo; yo no soy una mujer, no soy Penélope Cruz". Y después añadió: "Hay que ser justo y no intentar manipular o hacer ver una cosa que no es".

El jugador africano afirmó sentirse "decepcionado por la forma de actuar de la gente, es lo que más me dolió. Pero la vida sigue", dijo.

Sobre el duelo en sí, comentó: "Voy a disfrutar el partido. Mi trabajo es buscar soluciones para marcar goles y marcarlos. Si me toca hacerlo, lo haré, pero con mucha tranquilidad". El camerunés insistió en que no celebrará un tanto: "No puedo hacerlo en el Camp Nou. No lo hice nunca en el Mallorca y jamás lo haré en el campo del Barcelona".

Etoo no dejó pasar la ocasión para dejar claro que "está disfrutando en el Inter y lo seguirá haciendo". El nueve interista afirmó que "si conseguimos todo lo que esperan de nosotros, tocaré muchos corazones también en Milán". Samuel se mostró tranquilo porque sabe que "tarde o temprano marcaré en Champions" y finalizó indicando que tiene "el sueño de ganar la liga en Italia a las órdenes de Mourinho". Sobre el técnico portugués dijo que "me llamó y me dijo que aquí tenía mi número nueve esperándome, que llevaba esperándome cuatro años y ahora tenía la oportunidad", finalizó.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: