AS.com Fútbol

Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Eurocopa 2008 | España

"En el Arsenal soy la única fuente de juego, aquí no"

Cesc explicó el motivo por el que no luce como en su club

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 224 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Miguel Á. Vara | 08/06/2008

Que los jugadores de la Premier no están rindiendo como se esperaba es una evidencia. Falta saber cuál es el motivo y Cesc ofreció ayer una explicación que argumenta por qué con la roja no aparece el líder que vemos en el Arsenal. "Con la Selección hay muchos jugadores que pueden controlar el juego, iniciarlo, dar buenos pases tenemos a Xavi, a Silva, a Iniesta y eso en el Arsenal no ocurre porque ahí estoy sólo yo, sólo hay una fuente y por eso intervengo en todas las jugadas de ataque, aparezco más, pero aquí hay más fuentes y eso es bueno".

En todo ese tiempo, llama la atención que el catalán no ha convertido ningún gol con la Roja: "Eso va por épocas, en el Arsenal tuve un tiempo que le daba con la uña y entraba, aquí es más difícil porque juego menos. Pero he dado asistencias y me quedo con eso".

Todo apunta a que el martes será suplente, un hecho que tampoco le desquicia: "No será un palo si no juego. He venido a ayudar, a dar el máximo en los ratos que tenga y a aprovechar las oportunidades. En el fútbol las cosas cambian y puedes empezar en el banco y luego ser el que marca la diferencia". El centrocampista fue uno de los invitados a Zona Cuatro y ahí explicó que "el primer partido es el más importante. Si ganas te pones muy bien en la clasificación y coge mucha confianza el equipo y los aficionados. Es un error hablar ahora de cuartos, sólo hay que pensar en el primer partido, en ganar a Rusia".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 224 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: