AS.com Fútbol

Domingo, 07 de Septiembre de 2008

Cananvaro: "España es favorita, porque es el equipo que mejor está jugando"

"Creo que no tiene nada que ver lo que haya pasado en anteriores torneos. Cada partido tiene su historia. Y el domingo será otra. Nosotros estamos confiados, porque estamos creciendo. Tenemos más ganas y mucho entusiasmo y por eso estamos bien", manifestó Cannavaro.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5786 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 19/06/2008

Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana, elogió hoy el juego de España y dijo que "es favorita" para el partido de los cuartos de final que le enfrentará al conjunto de Roberto Donadoni, el próximo domingo, en Viena.

Cannavaro, que se lesionó en el primer entrenamiento de su selección, nada más llegar a Austria, continúa con el grupo de Donadoni, donde sigue su recuperación tras haber recibido el visto bueno de su equipo, el Real Madrid. El hombre que recogió el trofeo del Mundial en Alemania 2006 afirmó hoy que "es verdad que España es favorita, porque es el equipo que mejor está jugando ahora". "Tiene a gente con mucha calidad, con muchas ganas. Gente como (David) Villa y (Fernando) Torres... es difícil", dijo el central italiano, que, sin embargo negó que si ganase Italia esto supondría "una sorpresa" para él.

El central italiano considera, en cualquier caso, el partido está "al cincuenta por ciento". "En una eliminatoria de cuartos siempre se puede decir que las oportunidades para los dos equipos están al cincuenta por ciento", declaró. A Cannavaro, Balón de Oro hace dos temporadas, no le gusta oír hablar de ''vendetta''. "No me gusta que se hable de esas cosas. Lo que pasó en América no fue bueno para el fútbol y hay que olvidarlo", dijo.

El central italiano del Real Madrid opinó que "España está haciendo una gran Eurocopa. Seguro. España es un equipo muy fuerte, que tiene futbolistas de una gran calidad y está demostrando que es más equipo ahora que otras veces. Por eso, para nosotros será más difícil". "Seguro que será un gran partido, porque se van a enfrentar dos equipos con grandes futbolistas en sus filas", indicó Cannavaro en la zona mixta del estadio de la Suedstadt, en Maria Enzensdorf, localidad a unos 20 kilómetros al sur de Viena en la que se entrena la ''squadra azzurra''.

Sin contestación de los madridistas

Preguntado acerca de si iba a hablar con Iker Casillas o con Sergio Ramos, sus compañeros en el Real Madrid, que serán sus rivales el domingo contestó que "sí", que les había "mandado un ''sms'', pero" que "no" le habían "contestado". "No sé por qué. Pero creo que les llamaré mañana", contestó un sonriente Cannavaro, que consideró que "España es un equipo con gran talento, pero" que "el domingo se va a necesitar algo más". "Creo que el domingo será un gran partido. Y el que gane seguro que podrá llegar al final", añadió Cannavaro, que preguntado acerca de un pronóstico afirmó: "Yo soy italiano y por eso quiero que Italia gane".

El central del Madrid no cree que su equipo tenga problemas en defensa debido a su ausencia y al flojo momento del interista Marco Materazzi (que sólo jugó durante 54 minutos en uno de los tres partidos). "No, no hay problemas. Ya se vio contra Francia. La defensa está bien. Ahora somos mucho más un grupo y confiamos en nuestras posibilidades".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5786 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España es una fiesta

España es una fiesta

La Comunidad celebra la victoria de España

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: