AS.com Fútbol

Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Eurocopa 2008 | Italia

Cannavaro, operado con éxito

El defensa ha sido operado en una clínica de Viena de la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo que se produjo durante un entrenamiento con la selección italiana que prepara la Eurocopa de Austria y Suiza.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 7611 visitas
  • 6 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 04/06/2008

El defensa italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, necesitará entre dos y tres meses para recuperarse de la lesión del tobillo sufrida el lunes, durante el primer entrenamiento de la selección de su país tras su llegada a Austria para participar en la Eurocopa. Así lo confirmó hoy en Viena Andrea Ferreti, médico de la federación italiana, en rueda de prensa conjunta con Cannavaro, en el hospital Privatklinik, donde el jugador fue operado esta mañana.

El facultativo italiano expresó su esperanza en que el jugador se recupere a tiempo para estar en condiciones de comenzar la próxima liga española con el equipo blanco: "Tengo la fuerte esperanza", dijo. Ferreti agradeció al Real Madrid el que haya autorizado la intervención quirúrgica "demostrando una gran confianza en el equipo médico de la federación italiana".

Por su parte, Cannavaro, con el brazo vendado pero con buen aspecto, aseguró sentirse muy tranquilo e insistió en su deseo de permanecer en Austria para seguir el torneo junto a sus compañeros. "Para mí, es fundamental quedarme aquí, porque estar con el equipo es mejor que ver la competición por la tele", señaló.

El capitán italiano saludó a los aficionados del Real Madrid y aseguró que, aunque la lesión "es una cosa muy mala", espera volver más fuerte que antes. Cannavaro anunció que probablemente regresará directamente a Madrid tras la Eurocopa para estar con su familia, y comentó que hoy ha hablado con Pedja Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, quien le llamó para preguntarle cómo estaba.

El médico del Real Madrid, Alfonso del Corral, supervisó la intervención realizada por Ferreti y por Christian Gäbler, jefe médico de la Eurocopa, que duró apenas media hora y transcurrió de forma satisfactoria. En declaraciones a Efe, del Corral confirmó que "se ha resuelto el problema" de la rotura de dos ligamentos del tobillo izquierdo, que se produjo tras un choque fortuito con Chiellini durante la primera sesión de entrenamiento de la selección italiana.

El capitán italiano será previsiblemente trasladado esta misma tarde al cuartel general de los italianos en la localidad de Baden, a unos 30 kilómetros de Viena, pero no podrá participar en la Eurocopa, que se disputa en Austria y Suiza, del 7 al 29 del presente mes, y probablemente tampoco en la pretemporada del Real Madrid.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 7611 visitas
  • 6 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 Mario - 04-06-2008 - 21:15:39h

    Tornerai grande capitano!! ijaaamo!

Página 1 de 1

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA