AS.com Eurocopa 2012

Martes, 09 de Febrero de 2010

EUROCOPA 2008 | REP. CHECA

Koller se retira tras la Eurocopa

Jan Koller, máximo anotador en la historia de la selección checa con 52 goles, confirmó hoy su despedida del equipo al final de la Eurocopa que se celebra en Austria y Suiza a partir del próximo sábado.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 2595 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Koller dejará su selección tras la Eurocopa
ampliar imagen

Koller

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/03/1973

Lugar: República Checa

R. Checa

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: República Checa

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | | Praga - 04/06/2008

Según recogió hoy la prensa checa, Koller declaró que "no hay ningún cambio de decisión. Esto es mi última actividad con la selección".

El ariete checo, de 35 años, tiene todavía un año más de contrato con el FC Nüremberg, que esta temporada quedó relegado a la segunda división de la Bundesliga. Koller no quiso hacer ninguna declaración acerca de un hipotético retorno al Sparta de Praga, el equipo que le lanzó a la fama y sobre el que se viene especulando en los medios locales. "No pienso en absoluto sobre ese tema. Tengo contrato en Nüremberg y me quedó allí incluso en segunda división", afirmó el jugador, concentrado con su equipo en la localidad austríaca de Seefeld para participar en el torneo europeo.

Koller ha sido el referente de ataque del combinado checo en los últimos partidos de preparación, donde el técnico Karel Brückner empleó un sistema de juego 4-5-1. El delantero estuvo apoyado por los centrocampistas ofensivos Jaroslav Plasil, por la izquierda, y Libor Sionko y Stanislav Vlcek, por la derecha.

Los pupilos de Brückner inaugurarán el sábado en Basilea el torneo continental frente a los anfitriones suizos. "Será un partido importante, pero no clave (...). Si ganamos el sábado estará bien, sobre todo para la tranquilidad, pero esto no asegura la clasificación. Tenemos que zanjar con éxito los demás encuentros", apostilló Koller.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2595 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

Otras ediciones

3 Comentarios

Página 1 de 1

  • 3 Miguel - 04-06-2008 - 19:42:20h

    se va un grande en todos los sentidos, k pena k conseguir la eurocopa sea un poco dificil para los checos al estar lesionado rosicky, gran amigo d koller por cierto. koller, t deseo lo mejor cuidate JAN

  • 2 Yo mismo - 04-06-2008 - 18:45:47h

    Si, 'grande' es un rato.

  • 1 Martin Pech - 04-06-2008 - 17:41:19h

    Un mito, grande Koller

Página 1 de 1

El genio de Guti

El genio de Guti

La Comunidad habla de la actuación de Guti en Riazor y de la victoria del Real Madrid.


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: