AS.com Eurocopa 2012

Martes, 29 de Mayo de 2012

EUROCOPA | ACTUALIDAD

Wenger apuesta por una final Alemania-España

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, apuesta por una final entre Alemania y España en la Eurocopa. Además, dedica halagos al fútbol que practica el equipo de Luis Aragonés, y desvela que rezó por su pupilo Cesc Fábregas cuando este lanzó el penalti decisivo ante Italia que dio a España el pase a las semifinales.

  • Compartir en Tuenti
  • 9
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 24/06/2008

En una entrevista que hoy publica el diario "L''Équipe", el entrenador francés, que acertó los nombres de los cuatro semifinalistas hace unos días, se negó a desvelar quién piensa que ganará la final.

Aunque alabó el juego de Rusia porque "se preocupan siempre de ir hacia adelante", Wegner señaló que España es favorita.

"España va a molestarlos considerablemente con su capacidad para mantener el balón y hacerlo circular. Me temo, además, que el movimiento de los dos delanteros españoles, con Villa que se deja caer al centro del campo, causará problemas a la defensa central rusa, el punto débil del equipo", afirmó.

Wenger reconoció "similitudes" entre España y el Arsenal "en la medida en que es un equipo que gusta". El entrenador destacó también la mejora de España a lo largo de la competición y el "alma" del equipo.

El técnico del Arsenal reconoció que rezó cuando su pupilo Cesc Fabregas tiró el penalti definitivo de los cuartos de final contra Italia. "Era una gran responsabilidad, sobre todo porque no es un especialista en la materia. Para mi fue un momento de felicidad. Era importante para él. Va a ganar confianza, España y el Arsenal se aprovecharán", dijo.

Aseguró que con la transformación de esa pena máxima, Fábregas "ha superado una barrera, porque quien falla en esos momentos es perseguido mucho tiempo por su fracaso". "En general creo que su entrada en juego fue muy beneficiosa para el equipo", dijo.

Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 cescfabregas ( http://futbolanonimato.bogspot.com ) - 24-06-2008 - 18:11:55h

    Pues Wenger se equivoca bastante poco en sus predicciones (que se lo digan a Cesc)

  • 8 luis - 24-06-2008 - 17:48:32h

    Se habrá quedado calvo el " segundón-robacanteras", jejeje

  • 7 chechumerengue ( http://chechumerengue.blogspot.com ) - 24-06-2008 - 17:27:53h

    Tampoco ha tenido que pensar mucho jejej. Turquía llega muy mermada por sus bajas (TUncay, nihat y muchos más) y le va a costar derrotar a una Alemania fuerte psicológciamente. Respecto a la tora semifinial, la nuestra, es más difícil pronosticar algo.

  • 6 javi ( http://www.soywapo.com ) - 24-06-2008 - 17:05:45h

    Eres un vidente!!! Vaya crack!!!

  • 5 Pedro Malavo - 24-06-2008 - 16:17:43h

    Faltaria que Aragones le siente de una vez por todas al pesado de Xavi Hernandez, y tambien a Iniesta, q esta bajo de forma; y dar entrada a Cesc y a Xabi Alonso.

Página 1 de 2

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: