¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manuel Abdón Salinero | 27/10/2011
La portentosa actuación de Javi Varas ante el Barcelona ha causado sensación fuera de la liga española y le ha catapultado al panorama internacional, que asiste al despertar de un portero cuya carrera está aún por escribir sus mejores renglones.
Su recital bajo palos en el Camp Nou, adornado con el penalti detenido a Leo Messi, han convertido al portero del Sevilla en la última sensación del fútbol europeo, y ya se anuncia batalla entre algunos de los principales clubes del continente para hacerse con sus guantes.
Entre los primeros interesados se apunta el Arsenal, que habría puestos sus ojos en el sevillista de cara al próximo verano, aunque solo estaría dispuesto a intentar un fichaje a la baja.
La noticia aavanzada por la Cadena Ser ya ha tenido repercusión en Inglaterra, donde se afirma que Wenger ya ha solicitado informes sobre Varas, al que considera una opción muy seria para cubrir las espaldas de Szczesny, titular incuestionable en el Arsenal y cuyo gran estado de forma podría desencadenar la salida de Manuel Almunia y Fabianski Lukasz al final de la presente temporada.
La gran duda está en el dinero que los 'gunners' estarían dispuestos a invertir para fichar al guardameta del Sevilla teniendo en cuenta su maltrecha economía y, sobre todo, que Wenger, con Szczesny asentado en la portería, necesita más invertir en renovar su defensa y el centro del campo.
Como mucho, en Inglaterra aseguran que Arsenal estaría dispuesto a considerar una oferta que en ningún caso superaría los 6 millones de euros.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |