¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Javier Gutiérrez | 09/09/2010
La organización de usuarios Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a Gol Televisión, propiedad de Jaume Roures y Mediapro, empresa actualmente en suspensión de pagos, ante Consumo por dar de alta a sus clientes en un servicio no solicitado y subirles el precio a partir de este mes de septiembre.
GolT, según Facua, ha aplicado a sus abonados una subida encubierta del 13%, 2,36 euros mensuales, tras haberles activado sin su consentimiento expreso el canal AXN, que fue gratuito hasta agosto y de pago a partir de septiembre. El paquete con Gol Televisión más AXN cuesta 19,94 euros (16,90 más el 18% de IVA), frente a los 17,58 (14,90 euros más IVA) que pagaban anteriormente los usuarios.
La asociación argumenta que "al dar de alta un servicio no solicitado, la compañía incurre en una cláusula abusiva que afecta al perfeccionamiento y ejecución del contrato, vulnerando con ello lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios", ya que, para poder hacerlo legalmente, el cliente tiene expresar su consentimiento.
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:54 | FúTBOLEl Sporting despide a Domingos Paciencia |
| 17:47 | FúTBOL"Villa tiene más tiempo del que tuvo Torres para volver" |
| 17:37 | FúTBOLEl Osasuna recaudó más de 400.000 euros ante el Barça |
| 17:35 | MOTOR'Su imagen pública no tiene nada que ver con la realidad' |
| 17:33 | CICLISMOAlemania prohíbe a Ullrich disputar cualquier carrera |
| 17:33 | FúTBOLEl Anzhi de Roberto Carlos y Eto'o se queda sin técnico |
| 17:32 | FúTBOLLiverpool: un patrocinador advierte al club sobre Suárez |
| 17:27 | FúTBOLCabral: "Puede ser que nos hayan hecho un atraco" |
| 17:12 | FúTBOLDavid Navarro firmó y ya es nuevo jugador del Levante |
| 17:11 | FúTBOLDiego Costa: "El ambiente de la afición es tremendo" |