¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 10/03/2010
El socio número uno del Club Deportivo Tenerife, Pablo Alberto Hernández Matos, que nació el ocho de julio de 1920, falleció a primera hora de esta tarde en Santa Cruz de Tenerife a los 89 años.
Hernández Matos era socio desde hace unos sesenta años, y la entidad tinerfeña expresa en su página web su pesar a su familia por este fallecimiento.
Por este motivo, el próximo domingo en el partido Club Deportivo Tenerife y Real Club Deportivo Espanyol, a disputar en el estadio Heliodoro Rodríguez López, los jugadores del equipo tinerfeño lucirán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en su memoria.
Liga BBVA
jornada
22| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:18 | MÁS DEPORTELos Dragones se comen al Sporting de Gijón |
| 01:13 | MÁS DEPORTEGran estreno del Atlético |
| 00:15 | FÚTBOLTablas en el duelo de filiales |
| 03 Feb | CICLISMOCierran la investigación por dopaje contra Armstrong |
| 03 Feb | FÚTBOLEl Getafe le quitó 16 puntos en 15 partidos al Real Madrid |
| 03 Feb | FÚTBOLTorres: "Al principio de temporada pasé los peores momentos de mi carrera" |
| 03 Feb | MÁS DEPORTERusia y Serbia consiguen el billete para cuartos |
| 03 Feb | FÚTBOLEl Heerenveen derrotó al Roda y se acerca a la cabeza |
| 03 Feb | FÚTBOLEl Dortmund no falla y mete presión a Bayern y Schalke |
| 03 Feb | FÚTBOLOtra 'Rojita' que no sale de la senda del triunfo |