¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Dani Hidalgo | 29/06/2010
Rod Fanni valorará hoy el contrato que el Atlético le ofrece. Tras el principio de acuerdo entre el Rennes y el Atleti (5 millones de euros, más 0,5 por objetivos), Dominique Six, agente del futbolista, se desplazará hoy a la capital de la Bretaña francesa para reunirse con el jugador y mostrarle la propuesta rojiblanca de manera oficial. Six llevará los documentos que le ha remitido el Atlético. El lateral francés ya conoce por vía telefónica qué percibiría si firma como colchonero. Sería un sueldo que le colocaría ligeramente por encima de la mitad de la media salarial de la plantilla.
Pese a estar encantado con el proyecto, antes de dar el sí, el de Martigues quiere valorar todas las opciones con su agente y ver qué otros equipos han preguntado por él. Fanni habría preferido resolver su futuro antes de tener que concentrarse con el Rennes, pero ayer ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto francés. El lateral estuvo de vacaciones en México y no regresó a Francia hasta el jueves pasado. El viernes visitó la ciudad deportiva Henri Guérin para someterse a unos tests físicos rutinarios. Antonetti, técnico del Rennes, sabe que Fanni no seguirá la próxima temporada, pero le ha pedido que, al menos durante estos días, sea el mentor de Kana-Biyik, su joven sustituto para el carril derecho.
El Atlético quiere cerrar esta semana la contratación de Fanni. Los seguros de pago bancarios pertinentes para el traspaso, por petición del Rennes, se conseguirán en los próximos días, y llegarán facilitados por el traspaso de Roberto al Benfica. La dirección deportiva quiere conseguir el fichaje de Fanni y así descartar las otras alternativas que barajan por si la operación no se llevara a cabo. De no cerrarse esta semana, el futuro de Fanni se alejaría del Calderón. El Atlético lleva desde diciembre detrás del jugador del Rennes.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:56 | FÚTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FÚTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |
| 22:35 | FÚTBOLLos Veteranos en la Peña Santa Cruz |
| 22:29 | BALONCESTOSam Smith pone a Gasol en la órbita de Chicago Bulls |
| 22:22 | FÚTBOL"Aunque no esté al 100%, Kaká es extraordinario" |
| 22:20 | TOROSOreja a la actitud del novillero Gómez del Pilar |
| 22:03 | FÚTBOLEden Hazard confirma que se marcha al Chelsea |
| 21:54 | FÚTBOLEl Deportivo continuó la fiesta en la Plaza María Pita |
| 21:43 | FÚTBOLVieri, investigado por el escándalo de las apuestas |
| 21:43 | FÚTBOLRoberto Carlos jugará el Corazón Classic Match 2012 |