AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Sevilla

Fazio tiene dañado un ligamento del tobillo izquierdo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Federico Fazio

Fazio

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/03/1987

Lugar: Argentina

Ep | 26/03/2010

El jugador argentino del Sevilla Federico Fazio tiene dañado el ligamento deltoideo e inflamada la zona posterior del maléolo del tobillo izquierdo, según reveló la resonancia magnética practicada hoy por el servicio médico del club.

Se trata del tobillo contrario al de la anterior lesión que sufriera este mismo futbolista. Por este motivo, según se indica en el web oficial nervionense, Fazio viajará hoy mismo a Barcelona, junto al jefe de los servicios médicos del club, doctor Juan Ribas.

Una vez en la Ciudad Condal, Fazio pasará una revisión médica que correrá a cargo del doctor Cugat. Como se recordará, el espigado y versátil jugador se lesionó en el partido contra el Xerez, disputado el pasado martes, y en el que también se lesionaron Zokora y Perotti.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: